Acerca de mi

Kathia Jiménez Reyes 

Estudio Historia de arte en Francia 

Años después se formó como Mosaiquista en Ravena Italia Explorando su creatividad...


 

...trabajo en diferentes obras de arte  en Francia, Luxembourgo, Bélgica y Bolivia. Luego de radicarse en Luxembourgo abrio su propia Galeria de Arte , construyendo con los años una exitosa carrera como dealer. 

 

El arte contemporáneo es el arte de nuestro tiempo, que refleja o guarda relación con la sociedad actual. Suele referirse a obras originadas a partir de la mitad del siglo XX. Dando oportunidad y representando à jóvenes artistas para exponer en ferias como Art Bruxelles , Art Metz , Fiac Paris , Art Basel Miami , Art COLOGNE Alemania , Art Cannes Francia. 

Representándo artistas a nivel internacional. 

La recompensa como galerista es poder formar parte del proceso de creación de una obra. 

Toda experiencia de vida es enriquecedora para Kathia por ello nunca a olvidado sus orígenes y los bellos recuerdos de su infancia encantadores paisajes de Bolivia Brasil lugar donde nació.

 

Todos los hombres menos Uno 

Sintiendo la necesidad de escribir diarios durante más de veinte años, relata su cotidiano desde los 

recuerdos de su infancia, con fechas, lugares y hechos reales e imaginaciones. De ahí surge la idea de escribir este libro. En su primer viaje largo 

(Bolivia-Frankfurt), pasó casi todo el vuelo 

escribiendo. Por situaciones de grave estrés y otros traumas, sintió en diversos momentos que su vida se desmoronaba. Con esa esencia de mujer fuerte, decidió ser la protagonista de su propia vida. De qué trata la vida si no es de derrotas, alegrías, aprender a perder, cometer errores, pensar en el mañana y olvidar...

Aprendió a ser feliz aquí y ahora.

Kathia Jimemez

Para consulta con los medios,

porfavor contacte al agente

786.340.5047  |  info@kathiajrescritora.com

Regístrate para recibir

noticias y actualizaciones

© 2019 Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
0